Entradas populares

ADEI E I.E. Cachicadán firman convenio para el XIV Encuentro de Líderes

En reciente visita del presidente de ADEI, Sr. Eder Raúl Bravo Perales, y del encargado de asuntos educativos de esta misma institución, Prof. Jesús Agreda Ramírez, a la I.E. Andrés A. Cáceres de la ciudad de Cachicadán, jurisdicción de la provincia de Santiago de Chuco, se firmó el convenio de cooperación interinstitucional para al celebración del XIV encuentro Regional de Lideres Escolares, que se desarrollará en aquella localidad durante los días 09, 10 y 11 de setiembre de 2010.

La reunión que se cumplió el viernes 18 del presente mes, estuvo presidida por el Director de la I.E. Andrés Avelino Cáceres, Profesor César Alberto Luján Espinoza, el mismo que dio la bienvenida a los representantes de ADEI, y presentó a los miembros del Comité Central, responsable del XIV encuentro regional de líderes escolares, presidido por el profesor Alejandro Fernández Rebaza e integrado por los profesores Ricarte Rebaza Mendoza, Wilman Aguirre S., Blanca Nuñuvero y Jorge Cerna Ticlia.

En la reunión se estableció los roles que ambas instituciones deben cumplir con miras a la planificación, gestión y desarrollo de la cita estudiantil liberteña que se desarrollará en su décimo cuarta edición y que tendrá como sede a la ciudad de Cachicadán. ADEI, cumple con la organización académica, asistencia técnica, capacitación, gestión de expositores y permisos en las instancias oficiales. Por su parte la I.E. anfitriona, gestionará lo concerniente al hospedaje y alimentación de los participantes, la organización de la ceremonia de apertura y clausura, así como y las previsiones de salud y seguridad durante el evento. Luego hubo reunión con los docentes con la finalidad de explicar los alcances del Proyecto de Integración Escolar Liberteña y de sus actividades. También se determinó la fecha del encuentro, la misma que quedó definida para los días 09, 10 y 11 de setiembre de 2010. No se pudo concretar la reunión con el Alcalde distrital, sin embargo se logró establecer contacto con el regidor Alfonso Benites Miranda quien se mostró optimista y comprometió su apoyo para lograr la partida presupuestaria en apoyo a la realización del XIV encuentro regional de líderes escolares.

Fuente: ADEI - Asociación para el Desarrollo Intercultural

No hay comentarios.: